La verdad es que la unica manera de que ud. este protegido al 100% es pagando con su tarjeta de credito.  

Ahora, para que se sientan mas tranquilos de que si estan trabajando a la distancia con una compañia honesta; nos gustaria compartir con ud. comentarios que hemos recibido de nuestros clientes en eBay durante los años .  Si alguna vez a comprado en eBay ud. sabe que nosotros no controlamos ningun aspecto de estos comentarios y podran ver lo que an dicho nuestos clientes.  Al hacer clic en la imagen de abajo, abriremos una nueva pantalla en la seccion de comentarios de nuestra tienda eb eBay para que los puedan leer. Como ya verán todos son positivos!

Comentarios de nuestros clientes en eBay

Adicionalmente, Boomer Medics es una compañía que fue certificada por el BBB (Better Business Bureau) del Sur de la Florida en EEUU.  Para poder recibir esta certificacion, tuvimos que someternos a unas series de investigaciones y basado en los resultados el BBB nos asigno una nota.   Al hacer clic en la imagen de abajo, abriremos una nueva pantalla en nuestro reporte del Better Business Bureau para que lo puedan leer.  Como ya verán no tenemos quejas y tenemos la mejor nota!

 

Si quieren conversar personalmente con nosotros contáctenos al 305-735-8958 y soliciten hablar con el dueño de Boomer Medics, el Sñr. Kiko Serrano.