Saludos y gracias por considerar a Boomer Medics como su proveedor de equipos médicos.

Boomer Medics es un distribuidor de equipos médicos localizado en Hollywood Fl.  Somos una compañía virtual - sin showroom abierto al público; lo cual nos da el beneficio de poder brindarles precios más competitivos y garantías completas en los equipos que vendemos.

Boomer Medics vende equipos nuevos con garantía los cuales son despachados directo de fábrica a su país o si prefieren lo pueden venir a recoger personalmente.

 

Como trabajamos?

En la parte de abajo de la página de cada producto hay una forma que dice "deje un comentario".  Pedimos que nos escriban usando esa forma con sus preguntas sobre el producto.  Si nos quiere escribir directamente lo pueden hacer mandándonos un correo a info@boomermedics.com  Si nos quiere llamar personalmente lo puede hacer al 305-735-8958. 

Cuál es el proceso de ventas?

Nos gusta trabajar en correo electrónico para ambos tener un registro de la negociación.  Una vez que lleguemos a un acuerdo y ud. este conforme con el precio, las condiciones de pago y el tiempo de entrega le mandaremos una factura pro-forma con todos los detalles acordados y nuestros datos bancarios.

Como se hacen los pagos?

Todas las ventas son 100% pre-pagadas.  Trabajamos con transferencia bancaria y tarjetas de crédito (mas el 4%).  PayPal es nuestro procesador de transacciones de tarjetas de crédito.  No es necesario que ud. Tenga cuenta con ellos para pagar con su tarjeta.  Si ya tienen cuenta con PayPal el proceso es muy fácil.  Boomer Medics es una compañía Estado Unidense y trabajamos exclusivamente en dólares americanos.

Cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega varían por equipo.  La mayor parte son entregados o en su país vía DHL (o vía carga aérea) en 2 semanas después de recibir su pago.  Los equipos grandes que viajan por barco desde China normalmente se demoran entre 30 a 40 días dependiendo de su destino final.

Como se trabajan las garantías?

Boomer Medics no tiene sucursales en otros países.  En el caso que algo suceda con su equipo que está en garantía; Boomer Medics coordinaría con el fabricante para hacerle llegar el repuesto necesario, igual que instrucciones detalladas en como efectuar ese cambio.  Si fueran a contratar un técnico para implementar el cambio, los costos de este técnico serian su responsabilidad.

Y mi descuento?

Queremos mencionar que como en todos los negocios nuestra meta es vender y crear una relación a largo plazo con nuestros clientes y para poder realizar esta meta; desde el principio siempre le ofreceremos nuestro mejor precio con todos los descuentos y rebajas que le podemos ofrecer.  

Nuestra filosofía indica que si no lo hiciéramos así corremos el riesgo de perder su negocio por dar precios elevados. En nuestra opinión es una práctica deshonesta al igual que una pérdida de tiempo.

 

Si quieren reunirse personalmente con nosotros les pedimos que nos escriban con los productos que les interesa para agendar una cita.

Nuestro teléfono es: 305-735-8958
Correo de contacto:info@boomermedics.com

Nuestra dirección de envíos es:

Boomer Medics Inc. 
3389 Sheridan St.#468
Hollywood FL 33021