Fuji FCR XL-1 - Repotenciado con garantia
Le podemos ofrecer el digitalizador Fuji FCR Clearview 1M repotenciado con garantía por 90 días en repuestos. El software puede ser de medicina o veterinaria. Este digitalizador se vende configurado a sus necesidades. Las configuraciones varían en si quiere su monitor nuevo o repotenciado? Quiere sus casetes nuevos o repotenciados? Quiere que lo pre-configuremos con los datos de su red? Quiere software de recuperación de desastres? Quiere extender la garantía?
El lector requiere sólo 2.4 pies cuadrados de espacio para que pueda caber debajo de un mostrador o detrás del blindaje de plomo de la zona de control de su sala de examen. La pantalla del terminal del operador de la pantalla táctil puede ser montada en la pared o colocada en un mostrador. Alternativamente, todo el sistema puede estar situado de manera compacta en nuestro stand personalizado ubicado justo en la sala de examen. No hay necesidad de contadores adicionales o renovaciones de la habitación. Con la conveniencia de la alimentación de 110V y las conexiones de red estándar, la instalación es casi tan fácil como conectar unos pocos cables.
Todas las operaciones del usuario están habilitadas en la consola Flash IIP. El procesador de imágenes e información proporciona todas las funciones del sistema desde la identificación de pacientes y exámenes, hasta la revisión de imágenes y control de calidad y transmisión. Una pantalla táctil a color de 19 pulgadas permite operaciones libres de teclado al mismo tiempo que ofrece una visualización de imágenes de alto brillo. La mejora de la imagen o reprocesamiento utilizando todas las capacidades del procesamiento de imágenes avanzado de Fujifilm es fácil de lograr. Las imágenes también se pueden archivar en CD o DVD para el almacenamiento a largo plazo según sea necesario.
Con el XL-1, el IIP puede conectarse en red a otros lectores CR e IIPs para permitir un sistema completo con una tremenda flexibilidad operativa. Todas estas capacidades avanzadas y altamente refinadas son habilitadas por una interface de usuario sofisticada y sencilla. De hecho, es la única interface personalizable por el usuario disponible. Esta personalización permite que el sistema funcione de acuerdo con las preferencias del usuario en lugar de obligar al usuario a adaptar sus patrones de trabajo al funcionamiento del sistema. Ningún otro sistema de rayos X digital reúne todas estas herramientas en una consola tan simple de usar.