EBit 60

0.0/5 rating (0 votes)

Description

FHI


FHI es una innovadora tecnología de imágenes armónicas que utiliza varios métodos de transmisión y recepción basada en el tamaño y el peso del paciente. Esto permite que el EBIT 60 a mantenga la resolución de la imagen en el caso de imágenes de pacientes de gran tamaño, tejido tradicional y escalonada de armónicos.

Cuando existen armónicos que alteran la calidad de la imagen y la resolución porque es necesaria una mayor penetracion de la ondas,ltecnología Chison FHI mejora enormemente la capacidad de diagnóstico y provee estudios clinicos mas confiables.

Muestra de imagen en un paciente con la funcion Q-Flow prendida y apagada:



Q-Flow

Esta tecnología de detección de color adaptable puede ajustarse automáticamente el balance de color y el ruido de la señal según diferentes tejidos.

Como consecuencia, sensibilidad del color de baja velocidad de flujo es significativamente mas clara y definida.



Elastografia

En el ejemplo la elastografia muestra la rigidez del tejido en tiempo real para proporcionar a los médicos con información adicional de diagnóstico al escanear los órganos como el hígado y el cáncer de mama.



Q-Beam

 

En comparación con el DualBeam tradicional - en la mayoría de las máquinas de ultrasonidoel EBit 60 utiliza latecnología de haz quad: para recibir la señal de ultrasonidosSe duplica el volumen de las señales recibidas por los métodos tradicionales,aumentando la resolución de la imagen y la generación de imágenes más precisas y definidasProduce un mayor número de fotogramas, su eficiencia provee mas confianza en el diagnóstico, especialmente en el caso de órganos en movimiento.

Contraste X



Imagenes Medicas